Imprimir
Categoría: Reglamento
Visto: 14009

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Reglamento en Abalance Pilates

Abalance Pilates es un Centro de Pilates en Envigado, Antioquia y Escuela de Pilates.

 

Abalance Pilates tiene su reglamento para las clases de pilates en nuestro centro de Envigado. Es válido para todos los programas, actividades y terapias con el Método Pilates.

 

Reglamento interno en Abalance Pilates:

Las clases de Pilates solo se podrán cancelar con mínimo 24 horas de anticipación, de lo contrario si no asiste a la sesión o no la cancela,  el tiquete se pierde sin excepción.

Se debe llegar con 10 minutos de anticipación para prepararse para la clase.

Debe esperar afuera de la sala a que termine la sesión y luego podrá entrar cuando le corresponda su turno. Y si va a hablar por favor  hágalo en voz baja para que no perturbe a los demás.

Las clases de Pilates tienen una duración de 55 minutos y empiezan en punto y terminan faltando 10 minutos para la siguiente clase de Pilates.

Los tiquetes son intransferibles, solo la persona que se inscribe en el plan podrá tener acceso a los servicios adquiridos.

Debe siempre asistir con ropa cómoda y debe tener en cuenta que la última comida debió de ser 1 hora y media antes de la sesión.

Preferiblemente utilizar ropa negra y en lo posible ajustada al cuerpo, así de esta manera le permitirá al instructor realizar más fácilmente las correcciones y ajustes posturales necesarios.

Es recomendable si se tiene el cabello largo, hacerse una moña para que no lo perturbe durante las sesiones de entrenamiento.

Por favor tener cuidado con el uso de perfumes muy fuertes para que no perturben a las demás personas que se encontrarán en la misma sesión con usted.

Si tiene alguna enfermedad que represente un riesgo para la práctica del ejercicio físico y para su salud, consulte con su doctor antes de iniciar con el programa de ejercicios, en este caso el método Pilates.

Debe apagar su teléfono celular antes de iniciar la clase sin ninguna excepción. Si necesita que lo(a) llamen, de el número de teléfono de nuestro centro de Pilates (57 )3127923451 / (57) (4) 270-8838