Programas. Abalance Pilates en Envigado

- Cursos de Pilates en Envigado. - Pilates tradicional y pilates contemporáneo. - Entrenamiento personal de Pilates a domicilio en Envigado.

Precios. Abalance Pilates Envigado

- Evaluación Inicial. - Sesión Individual. - Planes por Mensualidades. - Planes por Trimestre, Semestre y Anualidad.

Escuela de Pilates en Envigado

- Cursos de Pilates clásico o Pilates tradicional. - Trabajamos con los principios del Método Pilates según la PMA.

Profesores Certificados. Pilates Envigado

- Abalance Pilates cuenta con los mejores profesores certificados de pilates en Envigado. - Servicio a domicilio de Pilates en Envigado.

Prev Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pelvis Neutra

Triángulo del A.S.I.S (Anterior Superior Iliac Spine) ó espina iliaca anterosuperior

El concepto de Pelvis Neutra fue descripto por Kendall y ha sido adoptado como el stardard para los ejercicios inteligentes. Se lo define como la posición en que la espina iliaca antero superior (EIAS) está en el mismo plano que la sínfisis púbica. Ni rectificada, ni hiperlordotica.

Llegar a tener la pelvis en neutro, requiere de un trabajo consciente y de la activación de los músculos del piso de la pelvis y de la cadera, en donde encontramos principalmente al glúteo mayor.

La pelvis y la columna neutra, se consideran la posición más segura de la espalda, lo cual permite desempeñarse de una manera óptima y con un riesgo de lesión mucho más bajo. En la cara anterior de la cadera se encuentran el recto femoral y los músculos Psoas eIliaco, los cuales son flexores. El Psoas está constantemente activo en una variedad de posturas y trabaja con los músculos erectores profundos de la columna, los multífidos para lograr la estabilidad en todos los planos. Los músculos abdominales son el recto abdominal, los oblicuos externos, los oblicuos internos y los transversos. Si bien no tiene acción sobre la articulación de la cadera, juegan un rol muy importante ya que estabilizan el tronco, para que la cadera pueda tener un movimiento más libre.